Noticias - Parque Natural del Túria

11/07/2014
CONOCE EL TURIA A LA LUZ DE LA LUNA

Desde el Parque Natural del Turia, nos complace informales de una jornada que organiza la Tourist Info de Riba-roja del Turia, sobre un recorrido nocturno en el Parque Natural.

El río Turia, fuente de vida tanto para la vegetación y fauna, como para los habitantes de los municipios ribereños, es un vergel de vida tanto de día como de noche. Los sonidos, olores,… la vida del propio río, incluso la sensación de que el paso del tiempo tiene otra velocidad, se puede notar y sentir que es diferente por la noche.

La jornada consistirá en una ruta guiada por la ribera del río Turia, para conocer el río a la luz de la luna, un bonito paseo nocturno en la naturaleza, que permitirá conocer sensaciones que no se pueden tener durante el día.

 

 

 

 

 



Datos de la actividad:

  • Día: 11 y 12 de julio, 8 y 9 de agosto y 6 de septiembre de 2014.
  • Hora de inicio: 22:00 horas.Lugar: Tourist Info Riba-roja (C/ Cisterna, 30). Riba-roja del Turia.
  • Avisos: plazas limitadas, inscripción previa necesaria 96.277.21.84 o riba_roja@touristinfo.net .
  • Datos para realizar la reserva: nombre y apellidos, teléfono de contacto, número de personas (diferenciando entre adultos y niños), cómo conoció la visita y lugar de residencia.
  • Recomendaciones: ropa y calzado cómodo, vehículo, linterna.


“Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación”

http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?distribucion=suscribir&nodo=53518&idioma=C

 




TIPO DE ACTIVIDAD: Jornadas


FOTOGRAFÍAS
Cartel informativo de la jornada