Noticias

16/06/2014
Evolución de la Página WEB del Servicio de Caza y Pesca

La página WEB del Servicio de Caza y Pesca nace con la meta de mejorar la disponibilidad de información sobre la caza y la pesca continental y establecer un canal de comunicación eficaz con cazadores, pescadores, gestores e interesados en la caza y la pesca continental en la Comunitat.


A principios del año 2011 se comienza a trabajar en la organización, contenidos y dinamización de la página web del Servicio, demostrando en apenas 3 años que esta es una extraordinaria herramienta para divulgar información y para visibilizar la caza y la pesca continental en la Comunitat Valenciana. Regularmente esta información se actualiza y se añaden nuevos contenidos.

 

 Desde su puesta marcha las visitas a la web han aumentado considerablemente, pasado de las 120.000 visitas de 2010, a 360.000 visitas en 2012, y más de 870.000 visitas de 2013. En lo que va de 2014 el número de visitas supera las 850.000. De hecho, desde junio de 2012 el apartado de noticias y notas de fauna de la página web del Servicio de Caza y Pesca aparece como una de las más visitadas del portal de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

 

 El Servicio de Caza y Pesca ofrece la posibilidad de recibir en el correo electrónico de forma inmediata las noticias de carácter divulgativo sobre el trabajo desarrollado por el propio Servicio de Caza y Pesca, la actividad cinegética y la pesca continental en la Comunitat Valenciana o avisos de gran utilidad para pescadores cazadores y gestores. Se ha creado una nueva sección que hemos denominado “NOTAS DE FAUNA” que comenzamos a publicar en junio del 2013. Finalmente, está disponible también en la página web un apartado para la recepción de cometarios, sugerencia o dudas, denominado “buzón de consultas”.


Aprovechamos para dar las gracias a todos aquellos que visitan la página y el tablón de noticias y les animamos para que lo difundan entre sus conocidos con el fin de hacer llegar a la mayor cantidad posible la información en materia de caza y pesca que les interesa. También es importante que a través del buzón nos envíen las sugerencias de información que crean merece la pena esté disponible en la web 

 

Estas noticias relacionadas con Caza y Pesca Continental, se reciben por correo electrónico, al estar suscrito a la lista de distribución. Si no está suscrito y desea recibirlas, sólo hay que suscribirse a la lista de distribución mencionada, mediante el acceso directo de la página WEB de inicio del Servicio de Caza y Pesca Continental o pinchando en el enlace que se facilita en esta noticia.